Cascada "La Caprichosa"

jueves, 19 de febrero de 2009


Esta Foto la tome el 14-04-2006 en el Parque Natural del Monasterio de Piedra situado en en el término municipal de Nuévalos, en la provincia de Zaragoza, un lugar de ensueño en el que se puede pasear por sus hermosos parajes y disfrutar de extraordinarios paisajes.
Con esta fotografía la cual me encanta, y que caprichosa como su nombre, también he querido que apareciera en la cabecera del blog; quiero que esta foto sea la primera que inaugure este Rincón de las Miradas, un rincón en el que como esta cascada espero sea un torrente de emociones, reflexiones y donde dejemos fluir nuestros sentimientos, un lugar donde encontrarnos con los amigos y dejar nuestra opinión y sello de identidad.
Por lo que con esta foto queda oficialmente inaugurado este nuevo Rincón, todavía queda mucho que añadir y poco a poco iré ampliandolo e iré añadiendo fotografías y presentaciones. Espero dejéis vuestra huella y mirada. Un beso

9 comentarios:

Daalla dijo...

Me alegra que hayas comenzado con una foto de mi tierra, un lugar al que vamos no una sino muchas veces en nuestra vida, a enseñárselo a quienes nos visitan,a recordar momentos especiales o a redescubrirlo de nuevo. Es un placer para los sentidos.
Un abrazo.

Naveganterojo dijo...

Pues....comencemos a dejar nuestra huella.
Preciosa foto, invita a la relajacion y la meditacion.
Saiza, deseo lo mejor para este blog, pero no abandones el otro por favor, hace falta gente como tu, que nos recuerde que el olvido es inmperdonable.
Un fuerte abrazo

Antonio Rodriguez dijo...

Bonita foto y además tiene un elemento importante que es la profundidad, al poner esas ramas en el primer plano de la foto.
Yo he estado dos veces en el Monasterio de Piedra pero las fotos que hice son analógicas, quizá algún dia me ponga a escanearlas y comprobar si hay alguna que merezca la pena.
Un beso.

SaiZa dijo...

daalla: Pues preciosa tierra tienes, estoy deseando volver y tal vez quien sabe hasta nos podamos conocer. Un beso.

Navegante: Gracias por tu huella y gracias por tus halagos, puedes estar tranquilo pues el Rincón de la Memoria estará siempre activo, mientras estéis vosotros para recordar. Un beso.

Antonio: Gracias por tu opinión, que siempre es un halago por tu gran sabiduría sobre fotografía. Un beso

Gracias por vuestras miradas.

Luis Caboblanco dijo...

Yo descubrí el sitio hace poco... ¡Y me encanto!

Anónimo dijo...

SETIMIENTO DE LIBERTAD .eso es lo que me da tu foto y tu comentario . la libertad y relajacion que nos deja es alucinante .
un saludo

Deprisa dijo...

Me encantó la foto, la verdad que parece un lugar bello y cargado de magia :-)

Que mejor foto para inaugurar un blog.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenísima fotografía.

El Pinto dijo...

A servidor que le encanta el agua le gusta tu foto y espero compartir más de una.
Salud

Publicar un comentario